GAS QUIET MARKET

Con esta iniciativa hemos conseguido en nuestras primeras ediciones la combinación perfecta entre compras, música y ocio en un ambiente ideal para las tardes y noches de verano con una afluencia de más de 5000 personas en nuestra ultima edición. Contaremos como siempre con varios espacios escogidos cuidadosamente destinados al mundo de la moda y complementos, decoración e ideas innovadoras, lleno de sorpresas que os iremos desvelando antes del evento. También habrá un espacio destinado a ONG para aportar nuestro granito de arena con causas solidarias.

Durante el fin de semana tendremos diferentes actuaciones en directo, desfiles ,performances, espectáculos de baile y dj ́s para amenizar la jornada.

Para disfrutar de una comida o cena informal frente al mar y de unas copas en un entorno espectacular, tendremos también una selección de Food Trucks con una oferta atractiva y variada.

Por supuesto que los mas pequeños de la casa también tendrán su espacio donde divertirse pintando o haciendo manualidades y así toda la familia poder disfrutar de un día de compras y ocio inolvidable.

En próximas ediciones intentaremos como siempre y en lo posible que los expositores os sintáis cómodos y os sea agradable la jornada de trabajo. Disponéis de un servicio de Staff para que os pueda ayudar y solucionar cualquier tipo de incidencia.

Haremos un gran esfuerzo en comunicación y RRPP tanto online como en radio, prensa, revistas locales y cartelería.

Volvemos con más y si podemos mejor!!

GQM es una iniciativa de GAS DIVISION.

infomarket@gasdivision.com

Quiet Club

6 + 7 =

Con la colaboración de: