GAS QUIET MARKET

Este verano ha tenido lugar la edición de GAS QUIET MARKET en Port Balís, una nueva propuesta en Sant Andreu de llavaneres. Con esta iniciativa hemos conseguido en nuestras primeras ediciones la combinación perfecta entre compras, música y ocio en un ambiente ideal para las tardes y noches de verano.

Contamos con varios espacios escogidos cuidadosamente y destinados a creativos del mundo de la moda y complementos, decoración e ideas innovadoras para que estos fines de semana estivales os hayan sido inolvidables. También ha estado presente la gastronomía con una gran variedad de Food trucks que nos ha acompañado en estas ediciones. Es una propuesta nueva y alternativa, fresca y diferente en la que las noches en familia o con amigos resultan espectaculares. Al caer el sol hemos podido disfrutar de una cena informal frente al mar y de unas copas con buena música y actuaciones en directo.

Por supuesto hemos contado con los más peques ya que han podido divertirse en los talleres infantiles de pintura, manualidades y entretenimientos.

Un evento lleno de sorpresas (desfiles de moda, performances circenses, y muchas actuaciones en directo) que habéis ido descubriendo este verano. Existe un gran esfuerzo en comunicación y RRPP tanto online como en radio, prensa y también en revistas locales. Estaros atentos porque pronto volveremos con más y si podemos mejor!!

GQM es una iniciativa a cargo de Gema López y GAS DIVISION (Gas Bar, GAS Social Club).

CONTACTO: 672370935 Gema
Mail: gema@gasdivision.com

Quiet Club

3 + 7 =

Con la colaboración de: